Creatinas

No hay artículos en la categoría

No tenemos productos aún en esta categoría.

 

Comprar Creatinas

La creatina es definitivamente el suplemento de mayor consumo dentro de la comunidad culturista. Comprobado científicamente y aprobado su uso en el mundo deportivo tanto en gimnasios y pistas de atletismo donde fue avalado su beneficio por su uso.

La Creatina se deriva de los siguientes aminoácidos: glicina, arginina y metionina, sustancias fabricadas básicamente en el hígado, los riñones y el páncreas, y también puede obtenerse a través de una dieta rica en carneo pescados.

Aproximadamente un 98% de la creatina es acumulada en los músculos esqueléticos en forma de creatina libre unida a una molécula de fosfato (PCr o fosfocreatina). La PCr sirve como fuente de energía para la contracción muscular, muy importante durante la práctica de  ejercicios de breve duración, alta intensidad y de carácter anaeróbico.

Cuando realizamos una serie de ejercicios anaerobicos intensos, el PCr puede llegar a agotarse incluso en un término de 10 segundos, esto contribuye a nuestra incapacidad para levantar pesos o al incremento de la fatiga. La suplementación con creatina ayuda a aumentar la creatina intramuscular, lo que favorece la formación de PCr y a su vez ayuda a mantener una potencia máxima.